El príncipe de la niebla, de Carlos Ruíz Zafón

2019
04.30

El libro  El  príncipe de las niebla, de Carlos Ruiz Zafón, es una novela de misterio. Esta novela trata de un niño llamado Max Carver, que tuvo que mudarse a otra ciudad con su familia por culpa de la guerra . La nueva casa de la familia está situada en la playa, allí la familia sufrió algunas aventuras no muy divertidas. Max, Alicia su hermana mayor y Roland un amigo que conoció allí sufrieron algunos misterios inexplicables con el llamado Dr. Caín, también conocido como el Príncipe de las Niebla. Caín era una persona muy peligrosa, que cumplía un deseo que la persona que lo pedía quisiera, y después esa persona debía cumplir una orden, si no la cumplía, moriría. Víctor Kray el abuelo de Roland tuvo que sufrir algunos de los inexplicables sucesos misteriosos con Caín. Su mejor amigo Angus decidió aceptar una de las propuestas de Caín, y al día siguiente Angus apareció muerto al no cumplir la orden.

En la casa de los Carver anteriormente vivía una familia llamada los Fleishmann, el hijo de esta familia murió ahogado por culpa de Caín, ya que el padre del niño aceptó una de las apuestas del Príncipe de las Nieblas y no la cumplió, porque el abuelo de Roland era amigo de los padres y les dijo que él hizo un viaje en un barco, llamado el Orpheus, le explico al padre del niño que Caín viajaba con él y que el barco sufrió un accidente y Caín murió en él, los padres de Jacob se quedaron tranquilos ya que su hijo iba a estar a salvo, pero Caín volvió…

Recomiendo este libro porque a mí me ha parecido una novela muy misteriosa y engancha mucho cuando empiezas a leerlo y te deja con la intriga. Este libro es uno de los mejores libros de misterio que he leído hasta ahora, lo recomiendo a todo el mundo ya que como he explicado es un libro muy misterioso.

Alba Gutiérrez Arrieta 2º ESO

 

 

One Response to “El príncipe de la niebla, de Carlos Ruíz Zafón”

  1. Álvaro Romero dice:

    El libro está muy bien es entretenido y divertido.
    Gracias por la recomendación.
    Alvaro Romero

Your Reply